2013
Seleccionado para la primera antología de ilustración chilena en formato libro.

"Ilustración a la Chilena", desarrollado por PLOP! Galería y Ocho Libros, con apoyo del Fondo Nacional del Libro y la Lectura, presenta una selección de 60 ilustradores nacionales, que incluye sus obras, trayectoria y una reseña a cargo de Claudio Aguilera, uno de los socios fundadores de PLOP! Galería.

Con objeto de difundir la ilustración chilena a nivel nacional e internacional, la publicación fue traducida al inglés y cuenta con prólogos del ilustrador argentino Diego Bianki y del español Isidro Ferrer, dos importantes referentes iberoamericanos. El volumen -de 250 páginas y más de 400 imágenes, fue lanzado el sábado 13 de abril en PLOP! Galería, e incluye a autores de trayectoria como Alberto Montt, Paloma Valdivia y Claudio Romo, junto a nuevos exponentes.

La publicación tuvo una primera etapa de difusión hace unas semanas en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bologna -la más importante de este género- y se entregó a editores de Francia, Italia, Corea y España.


Una nota  sobre esta obra fue publicada en diario Las Últimas Noticias (domingo 14 abril 2013), y en ella se menciona mi participación.

Se encuentra a la venta en Plop! Galería y mi trabajo figura entre las páginas 162-165.

http://www.plopgaleria.com/